Las cucarachas empezaron a salir ni bien empezaron a moverse unas bolsas en el piso. (Foto: Difusión).
Las cucarachas empezaron a salir ni bien empezaron a moverse unas bolsas en el piso. (Foto: Difusión).

Agentes de Fiscalización de Pueblo Libre clausuraron un puesto de venta de pescado tras comprobarse que estaba infestado de cucarachas en todos sus estadíos. Los insectos podían subir por las paredes y tener contacto con los productos a la venta.

MIRA TAMBIÉN: Ministro de Salud supervisó atención a heridos de explosión en VMT

La intervención se hizo en la pescadería Danielito, al interior del Mercado Municipal de , en la cuadra 20 del jirón Torre Tagle. En ese momento estaba atendiendo la expendedora identificada como Katty Flores Cruz.

Las cucarachas empezaron a salir ni bien empezaron a moverse unas bolsas en el piso. Al tocar unas tablas de picar que supuestamente no eran utilizadas, emergieron familias enteras. La inspectora sanitaria determinó que había adultas y bebés.

Asimismo, se halló el puesto con superficie rugosa y sucia. En muchos lados no había mayólicas. Asimismo, había yuyo malogrado. La congeladora estaba sucia y llena de mal almacenado.

El establecimiento fue clausurado y la encargada multada con 2 mil 575 soles, es decir, la mitad de 1 unidad impositiva tributaria. Tiene que arreglar y limpiar todo el ambiente para poder volver a atender al público.

Perú21 ePaper,  y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO

Fernando Zevallos La Tarumba - entrevista completa