La PUCP también informó sobre las elecciones para elegir al sucesor de Marcial Rubio en el Rectorado. (El Comercio)
La PUCP también informó sobre las elecciones para elegir al sucesor de Marcial Rubio en el Rectorado. (El Comercio)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La indicó que inició este jueves el segundo proceso de devolución del dinero que le cobró de más, por concepto de mora, a los estudiantes que no pagaban a tiempo sus boletas.

“En esta oportunidad, se incluye el periodo comprendido entre el 29 de noviembre del 2012 hasta el 18 de noviembre del 2016, que se suma al proceso de pagos correspondientes a los dos últimos años y que se inició el pasado 26 de noviembre”, señaló el centro de estudios en un comunicado.

Además, remarcó que el área de Tesorería General de la PUCP informó a las personas que les corresponde la devolución que se acerquen a las agencias bancarias para recibir el monto.

“Para conocer este monto, la universidad ha puesto a disposición de la comunidad universitaria afectada un reporte al que se puede acceder a través del Campus Virtual. Para absolver otras dudas, se ha incluido también una sección con respuestas a preguntas frecuentes”, agregó la PUCP.

ELECCIONES

Por otra parte, la universidad detalló que las elecciones para elegir al rector y vicerrectores se desarrollarán el 21 de junio del 2019. Para ello, se ha convocado a una Asamblea Universitaria.

Ante el escándalo generado por este caso, Marcial Rubio renunció a su cargo de rector. Días después lo hicieron Pepi Patrón Costa al cargo de vicerrectora de investigación y Carlos Fosca Pastor al puesto de vicerrector administrativo.