Protransporte admite que subestimó la demanda del Metropolitano en feriado

La empresa encargada de la administración del servicio anunció que se aumentará la flota de unidades para que no se repita el caos y malestar que los usuarios vivieron hoy.
(USI)

Ante que generó entre los usuarios del la suspensión de los servicios Expreso y Super Expreso, Protransporte reconoció que se subestimó la demanda en este día por el Gobierno debido a la que se celebra en Lima.

Así lo expresó el gerente de operaciones de Protransporte, Hernán Navarro, quien se disculpó por los percances que padecieron muchos pasajeros para llegar a sus centros laborales, pese a que hoy y mañana son considerados días feriados.

"Fue algo imprevisto. Nosotros hicimos una revisión de las empresas cuyos empleados trabajarían hoy, pero hubo una concurrencia superior a lo normal en estos días", afirmó en declaraciones recogidas por la agencia Andina.

La empresa encargada de la administración del Metropolitano aumentó en 20 unidades la flota en operación para cubrir la necesidad de los pasajeros, especialmente en la , en el . Mañana se incrementaría 30 vehículos más.

En dicho punto se vio largas colas y empujones al momento de abordar una unidad de las rutas A o B por la falta de buses de los servicios rápidos ya mencionados, que paran en pocas estaciones antes de llegar al .

Tags Relacionados:

Más en Lima

Sunat realiza operativo de cobranza coactiva en clínicas por deudas de más de 5 millones de soles

¡Corrió para salvar su vida! Matan a abuelito cuando compraba pan en Villa El Salvador | VIDEO

¿Noches más largas en Lima? Senamhi explica el motivo

Minsa ya no usará término de salud mental para referirse a población trans

Osiptel revela qué empresas ofrecen el mejor servicio móvil y de internet fijo en el Perú

¡Todos a colaborar! Inicia colecta nacional Ponle Corazón

Siguiente artículo