Empresa transnacional busca practicantes que quieran transformar el mundo. Conoce los requisitos

El programa tiene como objetivo orientar y formar una generación de profesionales para el futuro, capaces de aprovechar al máximo la innovación y transformar el mundo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Estás en búsqueda de prácticas? Pues esta es tu oportunidad. Oracle , una de las empresas proveedoras de software de negocios más importante del mundo, abrió una convocatoria y aquí te contamos todos los detalles. 

El nuevo programa de prácticas de la empresa, llamado ‘Generation Oracle’, es impulsado por un grupo multidisciplinario de empleados de la compañía, quienes tuvieron la oportunidad de participar en ediciones anteriores de los programas de prácticas profesionales y trainees (eTalent y Class of).

El programa tiene como objetivo orientar y formar una generación de profesionales para el futuro, capaces de aprovechar al máximo la innovación y transformar el mundo.

Tiene tres pilares: un proceso de reclutamiento único e innovador; un sólido programa de desarrollo de talentos; y la creación de la comunidad Gen O.

En el primer pilar, se destacan las entrevistas a ciegas entre otras dinámicas repletas de soluciones tecnológicas como Inteligencia Artificial, Chatbots y experimentación de Cloud, garantizando así diversidad en todos los aspectos e inmersión en el mundo de la tecnología.

El proceso de inscripción estará abierto hasta el 4 de marzo de 2019 y puedes ingresar AQUÍ para llenar el formulario. 

REQUISITOS

Los interesados deberán estar cursando un nivel superior o técnico a lo largo de la duración del programa (de 13 a 18 meses) y, lo más importante, deberán mostrar un deseo de "transformar el mundo, empoderando a las personas a través de la innovación”.

Es muy importante también que los estudiantes interesados puedan identificarse con los valores corporativos de la empresa, los cuales incluyen:

- Vivir para la excelencia
- Ser una persona apasionada
- Comportarse como dueño
- Tener espíritu emprendedor
- Hablar con la verdad
- Tener obsesión por el cliente

Asimismo, los candidatos deben contar con disponibilidad para trabajar 35 horas semanales (o equivalente a la carga horaria de pasante) en las oficinas de Oracle en Lima.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Oracle

Prácticas

Ir a portada