Denuncian a joven venezolano por robar en su centro de trabajo [VIDEO]

Cámara de seguridad grabó el momento del agravio

xxx

Vídeo demostró que el sospechoso no habría actuado solo. (América TV)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un ciudadano venezolano, identificado como Ósmel José Pirela Hernández (21), fue denunciado por la propietaria de una tienda de colchones ubicada en la cuadra cuatro de la avenida Parinacochas en La Victoria.

El acusado, quien era vendedor en el establecimiento, se habría llevado cinco colchones, una laptop y cerca de 1,500 soles producto de las ventas del día.

Las imágenes del presunto delito quedaron registradas en una cámara de seguridad instalada fuera del inmueble. En ellas se visualiza a Pirela, en coordinación con otro sujeto, colocando los colchones sobre la parrilla de un auto, para luego retirarse caminando.

Al respecto, personal del lugar señaló que no se percataron del asalto ya que estaban atendiendo a un hombre. La dueña no descartó que se tratara de uno de sus cómplices, quien se habría hecho pasar por un cliente para distraer a los trabajadores.

La afectada se encuentra indignada ya que aseguró que apoyó a Ósmel en todo momento, quien incluso habría vivido en su casa durante un mes. Ella afirmó que los colchones robados estarían valorizados en 1,700 soles cada uno, por lo que solicita el apoyo de la PNP para recuperar las pérdidas económicas de su negocio.

robo colchones
Ir a portada