Alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, pidió el 14 de enero que declaren su distrito en emergencia. (USI)
Alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, pidió el 14 de enero que declaren su distrito en emergencia. (USI)

Nada detiene la ola de en . Dos sujetos fueron ultimados ayer a balazos, durante la madrugada. Con ellos, son más de diez los crímenes ocurridos solo en los primeros dos meses del año en dicho lugar.

El primero de ellos ocurrió en un bar del bulevar del distrito, ubicado en el cruce de la calle 11 y el pasaje Colibrí. Un presunto sicario ingresó al local y le disparó cuatro tiros en el hombro y pecho a Manuel Manrique (30) cuando este bebía licor con su pareja, Gladys Codarlupo.

La víctima fue llevada, en un mototaxi al hospital de Ventanilla. Sin embargo, los médicos nada pudieron hacer para salvar su vida.

Minutos después, efectivos del Escuadrón de Emergencia de la Policía detuvieron al presunto autor del crimen, identificado como José Curo.

A él se le incautó una pistola nueve milímetros abastecida con ocho municiones y drogas. Su acompañante, Rebeca Avilés, también fue intervenida.

El otro fallecido es Cristian Cerna. Delincuentes llegaron a la zona de Villa Estela, desataron una balacera y luego lo mataron. Sus amigos intentaron llevarlo a un nosocomio en taxi, pero murió en el camino.

DATO

-En Puente Piedra, un sujeto fue acribillado de diez tiros en la zona de Las Casuarinas. Según la PNP, él estaría vinculado al tráfico de terrenos.

TAGS RELACIONADOS