Familia de la menor exigen justicia y severa sanción para los responsables. (Foto: Composición).
Familia de la menor exigen justicia y severa sanción para los responsables. (Foto: Composición).

Indignante. Una madre de familia denuncia que su hija de tres años sufrió por su vecina y la pareja de esta en , luego que ella la dejara a su cuidado mientras salía a trabajar. La menor se encuentra en cuidados intensivos en el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja por la gravedad de los hechos, los acusados señalan que fue un perro el que cometió el acto.

MIRE: Adolescente de 14 años es intervenida junto a su enamorado por asesinar a su madre

La Policía Nacional del Perú detuvo a una pareja acusada de haber violado a una menor de edad. De acuerdo con la mamá de la niña, ella dejó a la menor en la casa de su vecina Liz Paola Orihuela Aylas (38) y su conviviente Víctor Hugo Jorge Granados (42) a las 4:30 de la madrugada para irse a trabajar como cobrado de combi, cuando regresó de su trabajo aproximadamente a las 8:00 de la noche se encontró con la terrible escena.

Ante los reclamos de la madre sobre lo sucedido, Liz Paola indicó que había sido un perro el que había cometido el terrible hecho. “¿Cómo un perro le va a bajar el pantalón?, no le creo”, dijo la madre, entre lágrimas, en diálogo con América Noticias.

De acuerdo con la progenitora, ella trabaja solo tres días a la semana y esos días laborables dejaba a su menor hija al cuidado de su vecina. Cuando la llevó al hospital, los exámenes médicos encontraron signos de actos contra natura, lesiones genitales y extra genitales.

Caso de violación a menor

Los acusados se encuentran siendo investigados por el presunto delito contra la libertad sexual en agravio de la niña de tres años. La menor permanece en el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja. Su madre viene haciendo gestiones para su traslado al Hospital del Niño.

VIDEO RECOMENDADO

José Carlos Requena