La mujer forcejea con los delincuentes, recibe golpes y empujones, pero nunca suelta su bolso. (Foto: Captura/América Noticias)
La mujer forcejea con los delincuentes, recibe golpes y empujones, pero nunca suelta su bolso. (Foto: Captura/América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las cámaras de seguridad registraron el homicidio de un hombre que intentó defender a su esposa de unos delincuentes en el distrito de .

Según América Noticias, el crimen ocurrió este fin de semana en la cuadra 36 de la avenida Lima, a pocos metros de la casa de la víctima, identificado como Silvio Tapia Quispe.

La esposa de Silvio Tapia y sus hermanos regresaban a casa, luego de trabajar. Como se muestra en la grabación, un misterioso vehículo cruza frente a ellos muy pausadamente. De pronto, tres sujetos salen y los interceptan, justo cuando intentaban ingresar a su casa.

La mujer forcejea con los delincuentes, recibe golpes y empujones, pero nunca suelta su bolso. Silvio Tapia se encontraba en su vivienda y cuando escucha los gritos de su esposa, sale a defenderla, pero un encapuchado lo ataca a balazos.

Tras los disparos, los sujetos abordan el auto que los esperaba cerca del lugar y huyen. Lamentablemente, Silvio Tapia, dueño de varias casas de cambio, falleció camino al hospital.

San Martín de Porres

TAGS RELACIONADOS