Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lo siguieron y lo encañonaron dentro de su auto. Minutos de terror vivió Luis Mariño (50), quien fue sorprendido por cuatro delincuentes armados que pretendían arrebatarle el dinero que acababa de retirar de un banco en .

La noche de ayer, al promediar las 7:00 p.m., el empresario acudió a una agencia del , ubicada en la avenida Chimú, en Zárate, para retirar la suma de 28 mil soles.

Luego de sacar el dinero, abordó su camioneta Hyundai, de placa AST–091, con dirección a su domicilio. En el camino se percató que unos sujetos, que estaban en dos autos marca Kia, uno rojo y otro negro, lo estaban siguiendo.

Alarmado, decidió cambiar de ruta pero fue cercado por ambas unidades en el cruce de los jirones Este y Nicolás Ayllón, en la urbanización Mariscal Cáceres, en el citado distrito.

Cuatro hampones armados descendieron de los vehículos. Ellos intentaron ingresar al carro de Mariño y como no pudieron, comenzaron a disparar.

Pese a que realizaron varios disparos y golpearon las lunas de la camioneta, no lograron su objetivo. Los fugaron.

El agraviado, quien resultó ileso, denunció el intento de robo en la comisaría de Mariscal Cáceres. El caso pasó al de SJL.