El escolar recibió tres puntos en la nuca y ya está estable (Foto: Exitosa).
El escolar recibió tres puntos en la nuca y ya está estable (Foto: Exitosa).

está en pleno estado de emergencia, pero el crimen no cesa. Ahora fue el turno de un escolar que, por resistirse al robo de su celular, fue en la cabeza sin piedad.

El frontis del colegio Benito Juárez fue el escenario del lamentable hecho que vivió un menor de edad que no quiso ceder ante un delincuente y acabó siendo atacado con arma blanca por un sujeto aún no identificado.

MIRA: Serenos de Pueblo Libre atrapan a extranjero que intentó acuchillarlos (VIDEO)

Pese a que las cámaras captaron que vestía de jean azul y casaca blanca, además de un primer plano de su rostro, la Policía aún no consigue dar con el paradero del agresor, quien sería acusado de tentativa de homicidio.

La madre del escolar atacado declaró para los micrófonos de radio Exitosa que su hijo se encuentra libre de cualquier peligro a pesar de que los médicos le tuvieron que hacer tres puntos en la nuca.

“Gracias a Dios, mi hijito ahorita está bien. La mochila (se la puso en la nuca durante el ataque) lo salvó de daños mayores. Las heridas fueron superficiales. Estoy acompañándolo y dándole valor”, reveló la mamá del menor.

Ante este terrible suceso, los padres de familia del colegio Benito Juárez hicieron un plantón en el portón denunciando que, al menos, otros 10 menores de edad habían sido víctimas de crímenes parecidos.


VIDEO RECOMENDADO:

Instante del robo del celular de Ericka Hernández
Instante del robo del celular de Ericka Hernández por meretrices en la calle Chiclayo, en Ica.