Suegro de la pareja fue intervenido por operativo de alcoholemia. (Captura de TV)
Suegro de la pareja fue intervenido por operativo de alcoholemia. (Captura de TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una pareja de recién casados no imaginó que su primera noche de bodas la pasarían entre las frías paredes de la luego que uno de sus parientes fuera detenido por manejar en presunto estado de ebriedad.

Este hecho ocurrió esta madrugada en el distrito de , luego que, durante un operativo de alcoholemia realizado en la zona de El Golf.

Según informó 90 Segundos, el padre de uno de los esposos- quien salía de la recepción de matrimonio- fue emplazado por los agentes para someterse a la evaluación, pero este se resistió aduciendo que se trataba de un abuso.

El padre de uno de los novios fue intervenido en San Isidro. (Latina)

“Mi cuñado es presidente de la comisión de la Policía, por favor. Yo sé que es un abuso, están buscando otras cosas, yo sé que es un abuso y se acabó. Ustedes van a perder más, desafíenme a mí”, cuestionó.

El hombre finalmente aceptó pasar la prueba en presencia de sus parientes, quienes abandonaron su celebración para acompañarlo, y esta dio positivo por lo que se dispuso su traslado a un comisaría.

Ya en la sede policial, los recién esposos tuvieron que realizar una serie de trámites y papeleos durante toda la noche hasta que se disponga la liberación de su familiar.




TAGS RELACIONADOS