PUBLICIDAD
Mototaxista fue asesinado de un disparo en la cabeza por sicarios que fingían ser pasajeros
El crimen ocurrió en el paradero Rinconada de la avenida Manuel Valle en Pachacámac.
Imagen
Fecha Actualización
Un padre de familia que se ganaba la vida como mototaxista fue asesinado ayer de un disparo en la cabeza por dos sicarios en el paradero Rinconada de la avenida Manuel Valle, distrito de Pachacámac.
Según testigos, los sujetos habrían abordado la unidad de la víctima y, cuando llegaron a su destino, se negaron a pagarle. Esto habría ocasionado que Rodolfo Barrueta Carbajal (36), bajara de su vehículo para reclamarles por el pago, hecho que provocó que uno de ellos abriera fuego contra él como respuesta. Barrueta murió en el acto y los delincuentes huyeron.
Las imágenes de las cámaras de seguridad, difundidas por América Noticias, registraron la fuga de los malhechores en un automóvil.
Los familiares de la víctima presumen que el asesinato estaría relacionado a un robo, ya que Barrueta no tenía enemigos ni algún conflicto con bandas, pero la hipótesis podría descartarse porque junto al cuerpo se hallaron todas sus pertenencias. En tanto, la Policía continúa con las investigaciones del caso para dar con los responsables.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD