Nueva modalidad de chantajes por medio de aplicaciones de préstamos.
Nueva modalidad de chantajes por medio de aplicaciones de préstamos.

Indignante. Una mujer denunció a la que delincuentes la están extorsionando para que pague un (que ella no solicitó) con intereses absurdos bajo amenaza.

Esto sucedió luego de que la agraviada, cuyo nombre se mantiene en reserva por seguridad, pidiera (y pagara) un primer préstamo de 700 soles más 200 de interés por medio de la aplicación Lucky Coin.

MIRA: Conoce cómo quedó la tabla de posiciones tras la fecha 2 de las Eliminatorias

Luego de pagar los 900 soles pactados, la víctima pensó que la deuda estaba saldada, pero no. Al par de días volvió a recibir el monto de S/ 700 en dicha app, algo que ella creyó fue hecho por error.

Sin embargo, la pobre mujer no podía estar más engañada. El nuevo préstamo había sido depositado intencionalmente. Así lo pudo confirmar ella al comunicarse al número de Whatsapp registrado en la app.

Conversando con sus futuros extorsionadores, la agraviada se enteró que además de devolver el nuevo monto cedido, tendría que abonar 900 soles más por conceptos de interés, a lo que ella se negó rotundamente.

“Mire, señora: lo que está haciendo la va a perjudicar a usted misma. Tengo su firma, su cédula y donde aceptó los términos y condiciones. Es un error suyo, no mío. Usted misma entró a la app”, amenazó el hampón.

Ante esta y más amenazas, la señora dio avisó a la Policía Nacional del Perú para que puedan tomar cartas en el asunto, ya que ella teme por su vida y la de todos sus seres queridos por posibles represalias.


VIDEO RECOMENDADO:

Óscar Valdés sobre cambios ministeriales: " El gobierno de Boluarte no tiene rumbo"