Hermana de Marisol Estela Alva asegura que pareja la mató para no pagar deuda de S/30 mil [VIDEO]

La joven fue salvajemente asesinada y hallada dentro de un cilindro con cemento, abandonado en un descampado de Villa El Salvador .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Continúan apareciendo más datos que evidencian la relación enfermiza que había entre Marisol Estela Alva , la joven hallada muerta dentro de un cilindro, y su pareja,  Luis Estebes Rodríguez , principal sospechoso de su muerte.

Para la hermana de la víctima, el suboficial del Ejército habría asesinado a su hermana porque no quería pagar un préstamo que la joven pidió, con el objetivo de poner un negocio juntos.

En declaraciones a la prensa, la joven contó que Marisol Estela Alva solicitó a una tía en Cajamarca 30 mil soles para ser socia de Luis Estebes Rodríguez y así poder abrir una pastelería en Lima.

"Ella pidió la plata, compraron máquinas y también la convenció para construir en la casa de él diciéndole que sería para que vivan juntos, pero al final se cerró y ya no quiso pagar" , manifestó.

La hermana menor de la joven también agregó que Luis Estebes Rodríguez pocas veces dejaba sola a la joven estudiante de enfermería y que un día hasta la siguió a Cajamarca, a una reunión familiar.

"Él ha sido, es el único con quien mi hermana estaba. Yo lo encontré hace unos días y le pregunté. Estaba nervioso, distraído y poniendo gasolina a su carro. Le pregunté por ella y decía que seguro estaba conmigo", agregó.

Ir a portada