Eglismar Andreína Reyes Sojo, conocida en el mundo del hampa como ‘’ tiene solo 19 años pero eso no fue impedimento para formar parte de la mafia ‘’, agrupación criminal que cobraba cupos a trabajadoras sexuales transgéneros a lo largo de la capital. Las que no pagaban eran asesinadas cruelmente, como es el caso de Juan Aníbal Torres Silvano.

La venezolana se mostraba en fiestas privadas y discotecas disfrutando el dinero de las extorsiones que realizaba.

De acuerdo a la Brigada Contra la Criminalidad Extranjera, los líderes de la mafia venezolana ya habrían fugado al extranjero y se encontrarían gastando el dinero que obtuvieron a través de la extorsión, asesinatos y venta de drogas.

La venezolana habría sido la encargada de recaudar el dinero de las extorsiones a las trabajadoras sexuales. ‘Andrea’ mostraba en sus redes sociales como vivía con grandes lujos gracias al dinero sucio, pero fue capturada por la policía recientemente.

Venezolana Eglismar Andreína Reyes Sojo
Venezolana Eglismar Andreína Reyes Sojo
MIRA: Trabajadoras sexuales revelan que banda extranjera les pide cupo de S/100 semanales o las matan

Precisamente, Reyes estaría directamente relacionada con el asesinato de Torres Silvano, trabajadora sexual que se opuso a la banda ‘Los Gallegos’ y recibió más de 30 balazos cerca a su domicilio, en Carabayllo.

VIDEO RECOMENDADO

Mensaje Fiscal De La Nación