PUBLICIDAD
“Vamos a terminar de matar a ese maldito”, las risas macabras y los reclamos de los descuartizadores de SMP
Imagen
Fecha Actualización
La aparición de los restos descuartizados de un ciudadano venezolano y un peruano en tres zonas de San Martín de Porres atemorizaron a la población por la crueldad con la que fueron ejecutados estos homicidios. Sin embargo, con los días se han encontrado más detalles siniestros respecto a este horrendo crimen.
Un video, hallado en poder de los asesinos, muestra su lado más sanguinario. Se observa el ensañamiento contra una de las víctimas: el extranjero Rubén Matamoros Delgado (22).
Las imágenes- grabadas al parecer con el celular de uno de los participantes de esta horrible escena- se ve la cabeza decapitada de Matamoros rodeada de bolsas de plástico negras, pero lo sorprendente de estas imágenes es que no contentos con haber matado a esta persona, los asesinos, también venezolanos, sostienen un diálogo entre los que se escuchan algunos reclamos contra su víctima.
“Vamos a terminar de matar a ese maldito”, se escucha inicialmente, mientras uno de ellos golpea la cabeza ensangrentada con un filoso cuchillo. Posteriormente otra de las personas en la habitación le increpa al cadáver. “Maldito venezolano y entregando a tus mismos parceros, maldito”.
Minutos después, el hombre que manipula el cuchillo, clava el arma en el ojo del fallecido y luego pronuncia. "Vamo’ a sacarle un ojo a ese maldito” al tiempo que procede a cortar una oreja mientras su compañero se ríe.
Finalmente surge una declaración que confirmaría que estas muertes serían por un ‘ajuste de cuentas’. “Maldito para que no escuches más lo que no tienes que estar escuchando, sapo”, pronuncian uno de los homicidas.
IMPLICADO EN EL CRIMEN PARTICIPA DE DILIGENCIAS
Alexander Salazar Álvarez, cuartelero del hospedaje Señor de Sipán (San Martín de Porres) y presunto implicado en el crimen de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado, viene participando de diferentes diligencias policiales, entre ellas el control de identidad. El ciudadano venezolano cumple detención preliminar por siete días dictada por el Poder Judicial, el último jueves.
Según las investigaciones de la Policía, Salazar Álvarez trabajaba y vivía en el mencionado hospedaje, incluso, se alojaba en una habitación del quinto piso, donde habría ocurrido el doble crimen. Vale precisar que pruebas de luminol comprobaron que hay rastros de sangre en ese nivel.
Esta mañana, ademas, el alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez Chong, anunció la suspensión por 30 días las licencias de los comercios en la zona en donde ocurrieron los asesinatos, y luego se procedió con el descuartizamiento de los cuerpos.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD