Rosmel Vergara Alonso (33), Eric Yarango Quiñones (35) y Lidia Chávez Durand (28), integrantes de la banda criminal.
Rosmel Vergara Alonso (33), Eric Yarango Quiñones (35) y Lidia Chávez Durand (28), integrantes de la banda criminal.

Tres miembros de una banda criminal dedicada al robo de vehículos del año cayeron el fin de semana al interior de un bar clandestino, ubicado en , en pleno desmantelamiento de una camioneta 4x4 Toyota Hilux.

MIRA TAMBIÉN: Minsa emite decreto que patologiza a población transexual

El asalto a mano armada del , ejecutado por seis delincuentes, ocurrió la mañana del domingo en Comas y la captura de tres implicados se logró, el mismo día y en horas de la tarde, por acción de los agentes del Depincri de Carabayllo.

De acuerdo al informe policial, los efectivos atraparon dentro del bar Tingales, ubicado en la Mz ‘K’, lote 6, cerca de la avenida Universitaria, a Rosmel Vergara Alonso (33), Eric Yarango Quiñones (35) y Lidia Chávez Durand (28), integrantes de la Los Escurridizos Coneros del Norte.

Los detenidos consumían alcohol y, al mismo tiempo, procedían con el desmantelamiento de la unidad vehicular.

Los dos sujetos registran antecedentes policiales y judiciales por el delito de asalto y robo de vehículos, incluso uno de ellos estuvo preso; mientras que la mujer alquilaba su local por S/ 1,000 para ocultar y desmantelar los vehículos. Se les encontró un arma de fuego, droga, tres celulares y la camioneta robada.

Perú21 ePaper,  y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Mariátegui - entrevista