PUBLICIDAD
Acribillan de 14 balazos a colombiano en exteriores de mercado en SJM
De 14 disparos fue acribillado la madrugada de ayer un ciudadano colombiano en los exteriores del mercado Umamarca, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM). El móvil del crimen sería un ajuste de cuentas.
Imagen
Fecha Actualización
De 14 disparos fue acribillado la madrugada de ayer un ciudadano colombiano en los exteriores del mercado Umamarca, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM). El móvil del crimen sería un ajuste de cuentas.
La noche del domingo, Jorge Andrés Osorio Castaño (36) llegó a bordo de una motocicleta lineal roja a un bar de los alrededores del centro de abastos. Allí se encontró con unos amigos con los que ingirió alcohol.
En horas de la madrugada, el hombre recibió una llamada a su celular, por lo que dejó a sus conocidos y se dirigió a la calle Los Sauces, lugar donde lo esperaban dos sicarios, quienes lo atacaron a balazos en dos momentos.
“Los sicarios, que estaban en una moto lineal, lo llamaron por su nombre, él volteó y le dispararon. Se estaban yendo y regresaron a rematarlo, porque se levantó a pedir ayuda”, narró un testigo, tras sostener que esta zona es intransitable en las noches por el aumento de la inseguridad y criminalidad.
En el mercado Umamarca hay una cámara de seguridad, pero no está operativa; sin embargo, las imágenes de una avícola sí podrían haber registrado el hecho.
La esposa de Osorio Castaño contó que su pareja había recibido amenazas, por lo que se habían mudado hace un mes. Además, los agentes habrían encontrado una libreta con apuntes de cobro de préstamos a comerciantes del lugar, por lo que los policías sospechan de un homicidio por ajuste de cuentas.
MUJER CALCINADA
En tanto, vecinos de la asociación de vivienda Los Girasoles, en la zona conocida como Imperio, en el distrito de Carabayllo, encontraron ayer el cuerpo torturado y calcinado de una mujer en un descampado.
De acuerdo con los testigos, el fuego comenzó la noche del domingo. Ellos pensaron que se trataba de desmonte o basura, pues es común arrojar allí desperdicios; sin embargo, la luz del día mostró un macabro hallazgo: el cuerpo, sin un brazo y una pierna, de una mujer consumido por el fuego.
El cabello de la víctima era color rojo, lo cual podría dar una pista para su identificación. Cerca del lugar se halló una mochila, en cuyo interior había un desarmador y otros objetos metálicos.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD