Sigue actualizado en nuestra APP

Mujer policía redujo a conductora ebria que intentó agredirla: "¡A mí no me vas a golpear!" [VIDEO]

El Ministerio del Interior compartió el video en sus redes sociales y felicitó el accionar de la suboficial de tercera Kathyna Blancas .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡A la Policía se la respeta! Una agente de la  Policía Nacional del Perú protagonizó un video que se hizo viral rápidamente en redes sociales. En este se ve cómo una mujer, dentro de un vehículo, intenta agredirla, pero es reducida rápidamente. 

La suboficial de tercera Kathyna Blancas, en compañía de otras oficiales, realizaba un operativo de noche. Detuvo el automóvil rojo que conducía en estado de ebriedad una mujer aún no identificada. Ella se mostró agresiva y renuente ante las indicaciones de Blancas. 

"Por qué voy a bajar? ¿Y, qué va a pasar?" , se escucha decir a la iracunda mujer de cabello rubio. Luego, la intervenida intenta tirar un manotazo a Kathyna Blancas. "A mí no me vas a golpear", replica la agente, quien redujo a la mujer en el piso para intervenirla. 

El Ministerio del Interior compartió el video en sus redes sociales y felicitó el accionar de la suboficial de tercera Kathyna Blancas. Los usuarios también se sumaron al apoyo brindado por la institución.

"La S3 Kathyna Blancas del Escuadrón de Emergencia Sur redujo a una mujer que le dio un manotazo al resistirse a ser intervenida por conducir en estado de ebriedad. La correcta actuación de la agente cuenta con todo nuestro respaldo. ¡Tolerancia cero con los agresores de policías!", se lee en la publicación de la cartera que preside Carlos Morán.

(Facebook Mininter)

(Facebook Mininter)

En redes sociales, la conducta de la mujer policía se ha ganado todo el respaldo por imponer el principio de autoridad ante la resistencia y agresión de la conductora.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada