Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En un operativo de rutina en el peaje de Bayóvar (), agentes de la División Antidrogas de la encontraron hoy 29 cráneos humanos y seis bolsas que contenían diversas piezas molares, que estaban escondidos en la maletera de un bus de la empresa Ronco.

El corresponsal de Perú21 en Piura, Jorge Merino, indicó que el vehículo, de placa A6Z-965, iba de Lima a Piura y tenía como destino final la ciudad de Chulucanas.

Tras el hallazgo inicial de una mochila con 11 cráneos, la trasladó el vehículo con los 45 pasajeros a bordo a la sede de la Dirandro, donde, tras una revisión minuciosa, se encontraron 18 cráneos más, así como las piezas molares.

La Policía realiza las investigaciones correspondientes para dar con el dueño del paquete. Se supo que hay dos sospechosos, propietarios de la mochila y la maleta, aunque aún no se ha revelado su identidad.

Asimismo, se indicó que el responsable del hecho será denunciado por el delito contra la paz pública en la modalidad de ofensa a la memoria de los muertos, que se sanciona con una pena de entre dos y cuatro años.