/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Personas en extrema pobreza se beneficiarán con campaña ‘Producto Solidario’

Mondelez Perú, en alianza con Tottus y el Banco de Alimentos, donará un porcentaje de las ventas de sus productos Field para la lucha contra el hambre en el país.

Imagen
Fecha Actualización
Mondelez Perú, a través de su portafolio de productos FIELD, se une nuevamente con el Banco de Alimentos Perú (BAP) y Tottus en la campaña ‘Producto Solidario’, una iniciativa que se llevará a cabo durante todo el mes de enero, y que tiene como objetivo mitigar el impacto del hambre entre las poblaciones más vulnerables del país.
De este modo, Mondelez Perú está destinando al BAP un porcentaje de las ventas de su portafolio de galletas FIELD realizadas en Supermercados Tottus, para beneficiar a más de 2 mil personas durante este mes. Se estima que por cada S/ 25 recaudados en la campaña se podrá alimentar a una persona en situación de extrema pobreza a lo largo de todo un mes.
Los beneficiarios de este programa pertenecen a más de 250 organizaciones que apoya el BAP, ubicadas en las regiones de Lima, Callao, Loreto, Piura, Cajamarca, Junín, Huancavelica, Cusco y La Libertad. Cabe resaltar que, en 2021, la alianza entre Mondelez, Tottus y el Banco de Alimentos permitió donar 150 mil raciones de alimento a comunidades vulnerables de todo el país.
“En Mondelez Perú no somos indiferentes ante una realidad que vemos diariamente en las calles, con miles de personas pidiendo un alimento para sus hogares. Frente a esta difícil situación es que nos unimos nuevamente junto con el Banco de Alimentos y Tottus para sacar adelante ‘Producto Solidario’, una iniciativa donde las tres compañías somos un vehículo para transitar la ayuda de la población peruana hacia los más necesitados”, destaca Julián Solarte, Cluster Lead de Perú y Bolivia.
Según el INEI, en el Perú más de 3 millones de personas no dispone de la cantidad de alimentos suficientes para cubrir sus necesidades, mientras que la FAO estima que el 33% de los alimentos que se producen en el país son desechados, siendo sin duda diciembre el mes en el que esta cifra se incrementa considerablemente debido a las fiestas navideñas y de año nuevo.
Para participar de ‘Producto Solidario’ las personas simplemente deberán adquirir productos del portafolio FIELD en las tiendas Tottus a nivel nacional y así estarán siendo parte de la lucha contra el hambre en el Perú.
Desde hace seis años, Mondelez Perú mantiene una alianza con el BAP como beneficiario exclusivo de todas las donaciones que realiza la compañía, alcanzando cientos de toneladas de alimentos hasta el día de hoy.
VIDEO RECOMENDADO: