Víctima de la crueldad animal. Un perro de raza criolla sufrió un brutal ataque cuando se encontraba descansando en la zona Nuevo Horizonte, en Pamplona Baja, en San Juan de Miraflores.
El can no solo sufrió cortes en el cuerpo. Producto del maltrato perdió una parte de su oreja. Los vecinos de la zona denunciaron el condenable hecho en RPP.
El incidente habría ocurrido cuando la mascota estaba reposando en una de las calles del distrito. Este momento fue interrumpido por un pitbull iniciándose una pelea entre ambos animales.
Para separarlos, al dueño del pitbull no se le ocurrió peor idea que sacar un machete y atacar al otro animal, el cual terminó en un estado grave debido a las lesiones que sufrió.
Solidarios vecinos trasladaron al perro hasta un centro veterinario para que le salvaran la vida. Sin embargo, el costo del tratamiento que deberá recibir es demasiado grande para ser pagado ellos, por lo que han pedido ayuda para pagar los gastos. Para cualquier ayuda, puedes comunicarte al 982503802.
También le pidieron a las autoridades que no abandonen este nuevo caso de maltrato animal. Denuncian que si bien el agresivo sujeto fue trasladado a la comisaría, fue liberado tras cumplirse 48 horas.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.