La periodista Carla Tello denunció que casi sufre una asalto en la Línea Amarilla (Foto: Instagram).
La periodista Carla Tello denunció que casi sufre una asalto en la Línea Amarilla (Foto: Instagram).

La periodista compartió por medio de sus historias de Instagram que intentaron asaltarla cuando se encontraba en el interior de su vehículo cerca al Asimismo, dio a conocer que los dos delincuentes presuntamente se encontraban bajo los efectos de las drogas.

Como se recuerda, la comunicadora utilizó sus redes sociales para compartir su terrible experiencia cuando se movilizaba. “Hoy casi me rompen la luna del auto para robarme. Dos delincuentes visiblemente drogados”, mencionó.

MIRA: Conmoción en Piura: Profesora de inicial es hallada sin vida en río Sechura

Ante ello, la periodista se comunicó con América Hoy para compartir su malestar sobre el tráfico generado en la Línea Amarilla. “Realmente estamos a merced de los delincuentes, parece que no hubiera autoridad. Lo que me ha pasado el viernes en la noche le ha pasado a mis seguidores también. Uno tiene que pasar con machete por la zona, tiene que defenderse, esa es la magnitud que se encuentra el país”, empezó diciendo Tello.

Por otro lado, mencionó que se encontraba con su papá y su bebé en brazos. “Estaba con mi bebito de 11 meses, se quedó calladito, pero cuando los tipos se fueron se puso a llorar”, mencionó.

“Ves que dos personas que están atacando por todos los lados un carro es traumático”, dijo.

Carla Tello cuenta amarga experiencia cerca a aeropuerto
Carla Tello cuenta amarga experiencia cerca a aeropuerto

Según explicó Tello, ella oprefirió pagar peaje de 13 soles para tener mayor seguridad, pero aun así no sirvió de mucho. Además, manifestó que en la zona había policías, pero dedicados a para otros carros.

Vinieron corriendo, entre los dos a golpear el carro. Si se hubiese reventado la luna, me hubiese caído en la cara. Había policías, pero están parando carros”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO:

Cantante Flor Javier es extorsionada
Cantante Flor Javier es extorsionada