El bus de la empresa San Martin de desbarrancó en Pasamayo. (Perú21)
El bus de la empresa San Martin de desbarrancó en Pasamayo. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La abrió una investigación para determinar las causas del accidente en , según informó el . Asimismo, se detalló que se solicitó una grúa para mover el bus, y rescatar los cuerpos de los pasajeros que aún no se han logrado recuperar. 

La comunicación se brindó a través de dos mensajes en la cuenta de Twitter del ente. "El Ministerio Público ha abierto investigación para determinar las causas del accidente de Pasamayo", se lee inicialmente.

"Se ha solicitado también una grúa que permita mover el bus para mejorar las labores de rescate. Hoy (ayer) se realizó el levantamiento de 24 cadáveres", menciona el primer tuit.

Asimismo, se dio a conocer que el Fiscal Provincial de Huaral, Fernando Escobar Arrese, junto a equipo de fiscales, asistentes y médicos legistas del MP reanudarán hoy a las 6:00 a.m. labor de levantamiento de cadáveres.

"Se realizarán coordinaciones con la Policía del Perú debido a marea y oscuridad de la zona”, se explica en el mensaje. Se espera poder evitar que la corriente del mar arrastren los cadáveres.