PUBLICIDAD
Paro de taxi colectivo: segunda movilización no tuvo acogida y servicio se realizó con normalidad [FOTOS]
1 de 10
Imagen
En otro punto de la ciudad, se observa la presencia de conductores de taxi colectivo en la avenida Próceres, en el distrito de San Juan de Lurigancho. (Foto: Rolly Reyna/GEC)
2 de 10
Imagen
En este punto, los taxis colectivos trasladan a vecinos de Ventanilla hacia Puente Piedra y otros distritos de Lima norte como Los Olivos, Independencia y San Martín de Porres. (Foto: Rolly Reyna/GEC)
3 de 10
Imagen
Choferes de taxis colectivo se iban a concentrar en el Puente Alipio Ponce (San Juan de Miraflores), en la entrada a Huaycán en Ate; y la avenida Néstor Gambetta.(Foto: Rolly Reyna/GEC)
4 de 10
Imagen
Imágenes muestran tanto a autos particulares y camionetas que trasladan a usuarios e incluso padres de familia usan este servicio de transporte para llevar a sus hijos al colegio. (Foto: Rolly Reyna/GEC)
5 de 10
Imagen
Agentes llegaron hasta la Plaza Dos de Mayo, Plaza San Martín, jirón de la Unión, el Óvalo Grau, entre otros. Se hizo lo propio en las avenidas Javier Prado, Arequipa, y distrito de Lima norte. (Foto: Rolly Reyna/GEC)
6 de 10
Imagen
El servicio ilegal de taxi coletivo se desarrolló con normalidad en el cruce de la avenida Néstor Gambetta con Avenida con la Panamericana Norte. (Foto: Rolly Reyna/GEC)
7 de 10
Imagen
Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se desplegaron en diferentes puntos del de la ciudad. (Foto: Rolly Reyna/GEC)
8 de 10
Imagen
Esta última movilización terminó con un saldo de 120 personas intervenidas tras enfrentamientos con policías y también varios buses de transporte público resultaron afectados. (Foto: Rolly Reyna/GEC)
9 de 10
Imagen
El segundo paro fue anunciado a través de las redes sociales, tal como ocurrió el último lunes en diferentes puntos de la capital. (Foto: Rolly Reyna/GEC)
10 de 10
Imagen
Este viernes estaba prevista la segunda movilización de taxis coletivos que fue anunciada a través de las redes sociales, pero la movilización no tuvo acogida. (Foto: Rolly Reyna/GEC)
Fecha Actualización
Este viernes estaba prevista la segunda movilización de taxis coletivos que fue anunciada a través de las redes sociales, tal como ocurrió el último lunes en diferentes puntos de la capital. Esta última movilización terminó con un saldo de 120 personas intervenidas tras enfrentamientos con policías y también varios buses de transporte público resultaron afectados.
Desde las primeras horas de la mañana, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se desplegaron en diferentes puntos del de la ciudad para evitar desmanes. Los miembros del orden llegaron hasta la Plaza Dos de Mayo, Plaza San Martín, jirón de la Unión, el Óvalo Grau, entre otros. Se hizo lo propio en las avenidas Javier Prado, Arequipa, y distrito de Lima norte.
Los choferes de taxis colectivo se iban a concentrar en el Puente Alipio Ponce (San Juan de Miraflores), en la entrada a Huaycán en Ate; y la avenida Néstor Gambetta.
Un recorrido realizado por este Diario muestra que el servicio ilegal de taxi coletivo se desarrolló con normalidad en el cruce de la avenida Néstor Gambetta con Avenida con la Panamericana Norte. En este punto, los taxis colectivos trasladan a vecinos de Ventanilla hacia Puente Piedra y otros distritos de Lima norte como Los Olivos, Independencia y San Martín de Porres.
Imágenes muestran tanto a autos particulares y camionetas que trasladan a usuarios e incluso padres de familia usan este servicio de transporte para llevar a sus hijos al colegio.
Imagen
En otro punto de la ciudad, se observa la presencia de conductores de taxi colectivo en la avenida Próceres, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Aquí se aprecia a los usuarios tomar los autos cuyos letreros ofrecen el servicio de traslado hacia las avenidas Abancay y Tacna, en el Cercado de Lima.
El Diario El Comercio informó que la nueva protesta de taxi colectivo no contaba con la autorización de la Dirección General de Gobierno Interior porque los dirigentes no la habían solicitado.
Vale recordar que la marcha realizada el último lunes, el Ministerio del Interior (Mininter) dejó sin efecto el permiso otorgado inicialmente a los gremios tras los hechos violentos que se reportaron ese día.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD