Tiroteo acabó con la vida de un joven. (América TV)
Tiroteo acabó con la vida de un joven. (América TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un tiroteo ocurrido en acabó con la vida de un sujeto y dejó a otro en grave estado de salud. Todo ocurrió en medio de un velorio.

El hecho ocurrió cerca al los jirones José Olaya y Micaela Bastidas en Los Olivos el pasado miércoles cuando unos sujetos persiguieron a un mototaxi, al parecer como continuación de una gresca, para disparar a sus ocupantes.

Dentro del vehículo se encontraban Felix Ortiz Lucero y Diego Vilchez Castillo. El primero recibió un disparo en la cabeza, ocasionándole la muerte, mientras que el segundo fue atacado con un tiro en el pecho.

Las imágenes de seguridad mostraron el feroz ataque y la posterior huida de los atacantes.

Según los testigos, todo inició en una gresca durante un velorio al que las víctimas llegaron para dar el pésame a la familia. A la salida, se enfrascaron en una pelea con unos sujetos que permanecían en la calle. Cuando se disponían a retirarse a bordo de un mototaxi fueron atacados a tiros.

El padre de Diego Vílchez, quien permanece en el Hospital Cayetano Heredia, reiteró el mal estado en el que se encuentra su hijos, aunque señaló que todo se debió a un intento de robo.