Una tragedia familiar se vivió en una casa del . En la madrugada de hoy 10 de mayo un padre mató de tres puñaladas en el pecho a su hijo de 31 años, en presencia de su nieta de 2 años de edad.

Por querer defender a la víctima y evitar el fatal desenlace, la nuera del hombre resultó herida por lo que fue trasladada de emergencia hasta una clínica cercana.

MIRA: Eficcop detiene al hermano de Dina Boluarte y a abogado de la presidenta

El parricida fue identificado como Alfonso Dali Ramos, quien según los familiares es un paciente con problemas de salud mental. Él no habría seguido su tratamiento, lo que habría desencadenado este episodio violento que terminó con la vida de Willian Pier Ramos.

La esposa de Pier Ramos se encuentra recuperándose en un centro médico luego de querer defender a su pareja. Dali Ramos la llegó a lastimar con un cuchillo y le dejó heridas en las piernas.

La madre del joven asesinado fue quien llamó a la Policía Nacional del Perú. Una vez que llegaron las autoridades, detuvieron al agresor y fue trasladado en un patrullero hasta la comisaría del distrito. Según lo narrado por la periodista de América Noticias, el sujeto se encontraba fuera de sí al momento de su detención.

Parricidio en Cercado de Lima
Parricidio en Cercado de Lima

¿Qué es un parricidio?

El delito de parricidio contempla cuando se mata a un ascendiente o descendiente, pero esta relación no solo implica una relación de sangre o consanguínea, sino también incluye al hijo o nieto adoptivo.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO

Gonzalo Torres: "Nos falta esa capacidad de, por lo menos, escuchar al otro"