Horrendo crimen ha conmocionado a los vecinos de Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores. Un hombre de 37 años fue empujado hacia el fondo de un precipicio de unos 20 metros por uno de sus amigos luego de que se negara a comprar más alcohol para seguir bebiendo.
La caída de la víctima, identificada como Jaime Chachaque, quedó registrado en video, así como la discusión previa que provocó que su amigo, Jack Emerson Reyes Soria, de 30 años, lo lanzara por el precipicio.
MIRA: Pareja y su bebé mueren tras saltar al vacío durante incendio en Brasil
La víctima quedó tendida sobre las piedras por un largo tiempo, con heridas mortales, hasta que una persona de la zona alertó a sus familiares. El sujeto que lo empuja se retiró del lugar tranquilamente junto a sus acompañantes, que lejos de auxiliar al herido, se retiran de la escena como si nada hubiera pasado.
“Mi hermana vino y lo encontró caliente a mi hermano, y lo llevó al hospital. En el hospital nos dijeron que él ya estaba muerto”, lamentó una familiar del fallecido, quien también explicó que Jaime Chachaque era el único sustento económico de su hijo, un menor con trastorno del espectro autista.
Familiares indicaron además que el fallecido fue encontrado sin sus pertenencias, lo que indica que fue asaltado antes de ser lanzado al precipicio.
Tras el hecho, los familiares lograron identificar y capturar al agresor, quien confesó su acto, aunque creyendo que solo había causado heridas. “Es el hermano menor de mi amigo. Nos peleamos porque no quería invitar trago. Prácticamente nos mechamos y cayó mal”, señaló para Latina Noticias.
¡Aprovecha el cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!
VIDEO RECOMENDADO