Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La pondrá en adopción a 8 perros que fueron encontrados en las calles por el personal de limpieza y serenazgo. Ellos son Pitt, Orejas, Lolo, Candy, Max, Chueco, Julieta y Chapo.

Algunos de estos animales fueron hallados en la basura cuando era cachorros. Además, lucían enfermos, con heridas expuestas y parásitos. Todos sus males fueron curados por los veterinarios de la comuna.

Estas mascotas han sido bien alimentados en la sede de la Brigada Canina de Surco. Incluso, recibieron asistencia psicológica tras ser dejados a su suerte. Inicialmente, presentaban problemas para socializar con otros perros y humanos.

Para adoptar a uno de ellos debes presentar el documento de identidad, brindar un número telefónico de contacto y firmar un acta de compromiso.

La campaña de adopción se realizará este domingo 17 de marzo a partir de las 9 de la mañana en el parque Fundadores de la urbanización Vista Alegre, entre las cuadras 6 y 8 de la avenida Santiago Antúnez de Mayolo, en Surco.

Ese día también habrá vacunación antirrábica y desparasitación gratuitas para las demás mascotas que acudan con sus amos.

TE PUEDE INTERESAR: