PUBLICIDAD
‘Mujeres que Avanzan’: Línea 1 realizó feria con más de 20 emprendimiento liderado por mujeres
La feria fue un escaparate que abarcó diversos productos liderados por mujeres emprendedoras, como venta de chocolate orgánico, helados artesanales, moda femenina, papelería de oficina, joyas, cosmética natural, calzado, entre otros.
Imagen
Fecha Actualización
La Línea 1 del Metro de Lima organizó la Feria ‘Mujeres que Avanzan’ en la estación Angamos el 16 de noviembre, con el objetivo de promover la independencia económica y el empoderamiento de las mujeres peruanas. Más de 20 emprendedoras participaron en este evento abierto al público en general, formando parte del programa de capacitación ‘Aprende a Emprender’. Este programa se enfoca en brindar apoyo y las herramientas necesarias para iniciar y desarrollar negocios dirigidos por mujeres con el fin de reducir la brecha de género
Estas mujeres presentaron sus productos, ofreciendo una muestra diversa y única de su creatividad. La feria se convirtió en un escaparate de diversos artículos, como chocolate orgánico, helados artesanales, moda femenina, papelería de oficina, joyas, cosméticos naturales, calzado y más, deleitando a todos los asistentes con su oferta.
“La Feria “Mujeres que Avanzan” es una oportunidad para respaldar y destacar el talento emprendedor de las mujeres, subrayando su papel esencial en la dinámica económica regional y nacional. Desde Línea 1, reiteramos nuestro compromiso con la igualdad, el cierre de brechas y la creación de oportunidades equitativas para todas las personas”, comentó Sandra Alencastre, gerente de Responsabilidad Social de Línea 1 del Metro de Lima.
Imagen
Conoce sobre la estrategia integral ‘Mujeres que Avanzan’
´'Mujeres que Avanzan’ opera en dos ámbitos clave: interno y externo. Internamente, la campaña impulsa proyectos como ‘La Vía a Tus Metas’, que ofrece empleo de medio tiempo a estudiantes de la zona, fomentando la contratación de mujeres en roles no convencionales como conductoras de trenes; y así ir incrementando el 30% de mujeres que actualmente tenemos en puestos clave. En el frente externo, ‘Aprende a Emprender’ busca capacitar a las mujeres, promover la autonomía económica y su empoderamiento en la comunidad, proporcionando habilidades de gestión empresarial para fomentar la inclusión social y la independencia económica, al mismo tiempo que reduce el riesgo de violencia contra la mujer.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD