Movistar: Malas noticias para tu tele pero buenas noticias para tu recibo (Minale Tattersfield)
Movistar: Malas noticias para tu tele pero buenas noticias para tu recibo (Minale Tattersfield)

A las 10:40 p.m. del último martes, todos los peruanos que estaban sentadas frente a su televisor repentinamente se quedaron sin señal. Bueno, solo quienes cuentan con el servicio de Movistar.

En un comunicado, la empresa expresó sus disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas y anunció que se harán las compensaciones correspondientes en sus recibos.

Lo que no se determinó es qué fue lo que exactamente causó la falla a nivel nacional. Anoche se interrumpió el servicio a nivel nacional y la empresa lo resolvió progresivamente, hasta que a la 1:35 am. el servicio se restauró.

Sin embargo, entre las 8:10 y 8:55 am. de este miércoles, el servicio volvió a fallar. Según Movistar, se trataría de un problema con el sistema eléctrico en la estación terrena de Lurín. Sin embargo, "las causas de fondo del evento de anoche y el de esta mañana aún están en investigación".

Eso sí, aseguran que tomarán todas las medidas posibles para que el inconveniente no se repita. “Expresamos públicamente sinceras disculpas a todos nuestros clientes por las molestias que estas interrupciones pudieran haber ocasionado”, finaliza el comunicado.

TAGS RELACIONADOS