(USI)
(USI)

Debido a trabajos de mantenimiento en un reservorio de 3 mil metros cúbicos, suspendió hoy el servicio de agua potable, desde las 8 de la mañana hasta la medianoche, en el distrito de y algunos sectores de Santa Anita y Ate, se informó hoy.

En La Molina el corte será total, mientras que en Santa Anita afectará al área comprendida entre las avenidas De la Cultura, Colectora Industrial, Huancaray y la carretera Central, así como a la urbanización Los Chancas de Andahuaylas.

En tanto, en Ate la restricción ocurrirá en las urbanizaciones Mayorazgo y La Merced, precisa la institución a través de una nota de prensa.

El reservorio elevado Santa Martha está ubicado en la margen izquierda del río Rímac y tiene una capacidad de 3,000 metros cúbicos de agua, que debe ser vaciado periódicamente para realizar trabajos de limpieza y desinfección.

Sedapal pidió comprensión de los usuarios por las incomodidades que pudiera ocasionar la restricción del suministro de agua, y recomienda adoptar las medidas de precaución que sean necesarias.

Asimismo, señaló que quienes tengan dudas pueden comunicarse al Aquafono 317-8000, las 24 horas.