PUBLICIDAD
Modelo denuncia presunto acto de racismo y acoso por parte de la PNP en Lince
Lisbeth Mariano asegura que lleva 15 días que se mudó a Lince, límite con San Isidro, y no hay día en el cual no haya tenido problemas.
Imagen
Fecha Actualización
¡Está harta! La modelo dominicana Lisbeth Mariano se cansó de la injusticia que vive en nuestra capital y no dudó en usar sus redes sociales para denunciar un presunto acto de racismo por parte de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP). Según indicó, fue intervenida en varias ocasiones sin motivo alguno desde que se mudó al distrito de Lince, límite con San Isidro.
Según revela también la influencer, el incidente habría ocurrido minutos después de que ella se encontrara conversando con su acompañante en un parque cerca a su domicilio.
De acuerdo a su testimonio publicado en su cuenta de Instagram, cinco efectivos se les acercaron indicándoles que eran acusados presuntamente de un robo. “Estaba conversando y la policía y serenazgo vinieron a acusarnos de robo. Maldito racismo, vienen directamente hacia mí, ¿si fuese blanca y rubia sería lo mismo? No lo creo”, escribió.
La modelo aseguró que vive acoso por parte de las autoridades y sus vecinos. “No es justo tener que enfrentarme a este tipo de situaciones prácticamente interdiario. Llevo 15 días, aproximadamente, desde que me mudé a Lince, límite San Isidro, y no hay día en el cual no haya tenido un problema.”, refirió.
“Estoy de lo más tranquila conversando a pocas cuadras de mi casa y se acercan de manera agresiva cinco personas acusándonos de robo, entre ellos policías y serenos. Según ellos, acabábamos de asaltar a una señora, lo cual es totalmente falso”, escribió en su cuenta de Instagram.
Lisbeth aseguró que no es la primera vez que es intervenida de esta manera, ya que anteriormente fue abordada por policías cuando estaba llegando a su casa. “Hace dos días unos policías, que no estaban en servicio, me metieron el carro llegando a mi casa. Empezaron a tratarme y requisarme como si fuese una delincuente, sin motivo alguno, y luego llamaron a oficiales que sí estaban en servicio y Serenazgo”, contó.
“Fue una total vergüenza porque todos los vecinos de la zona salieron. ¿Creen que es justo tener que pasar por esto?”, señaló indicando que no se siente segura de salir de su vivienda.
Deysi Araujo planea mudarse de San Isidro por discriminación de sus vecinos
Deysi Araujo está viviendo malos momentos en el nuevo departamento que ha comprado en el distrito de San Isidro. A pesar de su emocionante mudanza desde San Juan de Lurigancho, los vecinos de su edificio la criticaron por las visitas que recibe en su nuevo hogar.
Ante las críticas frecuentes, la modelo experimentó indignación y comenzó a cuestionar si fue acertada su elección de invertir en un departamento costoso en una exclusiva zona de San Isidro.
“Creo que se están excediendo demasiado. Me han dicho que no se puede grabar, que no se puede hacer escándalos. La verdad es que a veces pienso que hay exageraciones. Soy una persona súper pacífica, me gusta vivir en tranquilidad y aquí ya es demasiado”, declaró Deysi Araujo al programa de ‘Magaly TV La Firme’.
Como se recuerda, las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ llegaron al inmueble para cubrir la inauguración del departamento junto a Susy Díaz, Paloma de la Guaracha y la ‘Negra Petróleo’. Sin embargo, fueron los vecinos quienes llamaron al Serenazgo, e incluso, un chamán que llegó al hogar de la ‘pelirroja’ no fue permitido de entrar.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD