/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Ripley impulsa la moda y el talento 100% peruano

En los últimos meses Ripley ha presentado 4 nuevas colecciones que impulsan el talento peruano.

Imagen
Fecha Actualización
Como parte de su plan estratégico, la tienda por departamento Ripley apuesta por el talento nacional y lo impulsa a través de alianzas colaborativas con diseñadores peruanos como Andrea Llosa, Genaro Rivas, Mafer Neyra y André Carrillo, este último incursionando en un nuevo rubro.
Estas colecciones se lanzan al mercado junto a marcas exclusivas de Ripley como Index, Marquis, y Barbados. “En Ripley estamos comprometidos con impulsar la industria de la moda local, que se viene desarrollando gracias a grandes talentos y que son esperadas por todos nuestros clientes quienes siempre buscan novedades y esperan tener las últimas tendencias de moda. Estamos muy orgullosos de presentar estas colecciones que recogen la nueva forma de vestir y expectativa de los peruanos”, comenta Mariana Ripoll, Gerente de Marketing de Ripley.
Estas acciones responden a la estrategia de Ripley para continuar afianzando su liderazgo como referente en la moda y reafirmar su contribución al sector textil, ofreciendo a los peruanos nuevas tendencias, marcas y siendo una vitrina de exposición a diseñadores locales.
Imagen
“Las alianzas con figuras altamente reconocidas son solo el inicio de los grandes planes que tenemos a futuro en este frente, seguiremos apoyando la industria peruana durante el 2022.”, añade Ripoll.
Para conocer un poco más sobre las nuevas colecciones exclusivas de la marca visita su tienda virtual Ripley.com.pe la cual ofrece despacho gratuito en más de 100 tiendas Tambo y tiendas Ripley a nivel nacional, además del servicio de despacho a domicilio en 24 horas. De esta manera, Ripley reafirma su compromiso de brindar la mejor experiencia y novedades teniendo siempre a sus clientes como centro de todas sus acciones e impulsando la industria nacional.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO: