El camión habría estado circulando en sentido contrario a la vía (Captura: América).
El camión habría estado circulando en sentido contrario a la vía (Captura: América).

Aún no es octubre, pero ya ocurrió un milagro en la , donde un chofer se salvó de morir luego de estrellar su camión contra cuatro .

El impactante hecho ocurrió a altas horas de la noche del sábado 22 de junio, a la altura del paradero Carrillo, en la zona de Oquendo, en el Callao, que ahora permanece a oscuras después del siniestro.

MIRA: Inspectoría PNP abrió 5 procesos disciplinarios contra Harvey Colchado en menos de dos meses

Según revelaron algunos testigos del accidente de tránsito, el camión circulaba con total normalidad por la vía auxiliar de la mencionada avenida, hasta que se comenzó a despistar y se estrelló.

Nadie se explica las causas de este terrible suceso, pero ocurrió y el camión quedó completamente destruído debajo de los cuatro postes de alta tensión y enredado en medio de todos los cables de luz.

Al presenciar esto, los vecinos de la zona de Oquendo, rápidamente, dieron aviso a la Policía y a los bomberos, siendo estos últimos los primeros en llegar al paradero Carrillo y comenzar a actuar.

Luego de varios momentos de incertidumbre, en medio de los gritos de auxilio, los rescatistas lograron recuperar con vida al conductor del trailer en cuestión, quien había quedado atrapado dentro.

Una vez a salvo, él fue trasladado al hospital más cercano, donde se le practicaron todos los exámenes de rigor para poder monitorear su estado de salud luego del trágico accidente.

Paralelamente, la Policía cerró el carril auxiliar de la avenida Néstor Gambetta, acordonó el área y sus peritos se pusieron a recabar todas las evidencias que permitan entender lo sucedido.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO:

José Naupari sobre revocatoria contra RLA