Migraciones: Local de Miraflores atenderá desde mañana trámites de pasaporte electrónico. (Difusión)
Migraciones: Local de Miraflores atenderá desde mañana trámites de pasaporte electrónico. (Difusión)

La Superintendencia Nacional de Migraciones informó este lunes que el local ubicado en el óvalo Gutiérrez, distrito de , atenderá a partir de mañana martes 19 de julio a todos los ciudadanos que hayan sacado una cita previa para tramitar —únicamente— la expedición del .

Debido a la gran congestión que se había registrado en la sede principal de Breña, la entidad decidió habilitar la sede de Miraflores para aliviar la demanda del pasaporte electrónico.

En el local de Miraflores se atenderá de lunes a viernes, de 7 a.m. a 4 p.m.; y los sábados, de 8 a.m. a 12 m., a las personas que hayan gestionada una cita previa a través del enlace CITAS EN LÍNEA de la página web www.migraciones.gob.pe .

Para solicitar el pasaporte biométrico, solo se debe contar contar la constancia de la cita, el DNI vigente sin restricciones ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), y el recibo de pago al Banco de la Nación por S/.98.50.

Finalmente, las personas que presenten casos de urgencia justificada deberán ir a la sede principal de Migraciones, ubicado en Breña, para tramitar el pasaporte electrónico. Deberán llevar su boleto de viaje, el DNI y el recibo de pago.