Varios inspectores municipales de transporte y policías están en la zona para agilizar el tránsito. (Foto: Captura/Canal N)
Varios inspectores municipales de transporte y policías están en la zona para agilizar el tránsito. (Foto: Captura/Canal N)

Debido a los trabajos de construcción de la nueva estación Andrés Reyes, los buses articulados del dejarán de usar la vía exclusiva de este servicio y utilizarán los carriles de la de Paseo de la República, en San Isidro.

Como se muestra en imágenes difundidas por Canal N, los buses que circulan de norte a sur salen de la vía exclusiva e ingresan a la  la Vía Expresa, metros antes de llegar al puente Andrés Reyes, y retoman su recorrido habitual a la altura de la estación Canaval Moreyra.

En tanto, en el sentido opuesto, los buses se desvían a la pista auxiliar al salir de la estación Canaval Moreyra y regresan a la vía exclusiva antes de la estación Javier Prado.

Se espera que en horas punta se registre congestión vehicular en la zona a causa de este desvío parcial, que se ejecutará por un plazo de 45 días, porque implica la reducción de un carril para los vehículos particulares y taxis que circulan en la vía en ambos sentidos.

Por tal motivo, varios inspectores municipales de transporte y policías están presentes para agilizar el tránsito.

San Isidro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: