/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Reportan largas colas y retrasos en trenes del Metro de Lima

Representante de la Línea 1 indicaron que ello se debe a un "plan piloto" que vienen realizando a favor de los pasajeros, quienes se quejaban por las colas que se registraban en las estaciones y que permitían ingresar sin hacer fila.

Imagen
Comunicado de Línea 1 publicado el día de ayer, pero al parecer la misma situación se vivió hoy día. (Foto: Facebook Línea 1) 
Imagen
Usuarios expresaron su malestar a través de las redes sociales. (Foto: Twitter @ssbfranco)
Imagen
Usuarios expresaron su malestar a través de las redes sociales. (Foto: Twitter @ssbfranco)
Imagen
Los pasajeros han reportado largas colas en la Estación Bayóvar. (San Juan de Lurigancho) (Foto: Twitter @ssbfranco)
Fecha Actualización
A través de las redes sociales, cientos de usuarios del Metro de Lima expresaron su molestia por los retrasos del servicio de transporte, el cual también se reportó ayer.
Los pasajeros indicaron que se han formado largas colas en la Estación Bayóvar (San Juan de Lurigancho), para abordar los trenes en dirección a Lima Sur o Lima Centro.
Según un comunicado de la Línea 1 publicado el miércoles en su cuenta de Facebook, estos retrasos se deben a fallas en su sistema, pues se adjuntó la operación de nuevas unidades a favor de la ciudadanía.
La misma situación se vive en las estaciones ubicadas en Lima Sur, donde los pasajeros también tienen dificultades por los retrasos.
Olinda Merzthal, Representante de la Línea 1, informó a través de las cámaras de 90 Matinal, que esto se debe a un "plan piloto" que vienen realizando a favor de los pasajeros, quienes se quejaban por las colas que se registraban en las estaciones cabeceras.
“Hoy no regulamos las cuotas de ingreso que normalmente realizamos, para que los clientes puedan ingresar sin ningún control, lo que provocó un desborde de ingreso (…) Los pasajeros han desbordado los andenes”, informó.
TAGS RELACIONADOS