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Metro de Lima presenta informe sobre cortocircuito del 18 de abril
Un total de 1,300 usuarios afectados por el incidente del tren eléctrico recibirán la devolución del costo de su pasaje
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Tras el incidente del 18 de abril en el que se registró un cortocircuito del tren eléctrico, entre las estaciones Villa el Salvador y Cabito, la autoridad del Metro de Lima entregó este sábado un detallado informe sobre las causas.
Según un comunicado de la Línea 1 del Metro de Lima, el incidente se produjo por la falla de un equipo alimentador de energía antiguo, el cual se encuentra en proceso de cambio y forma parte de las obras de mejoramiento del Metro iniciadas en el 2017.
Además, un total de 1,300 usuarios afectados por el incidente recibirán la devolución del costo del pasaje, que será recargado directamente a la tarjeta o entregadas en efectivo.
El comunicado señala que existe "muy poca probabilidad que situación como la registrada ocurra nuevamente", pero reiteran que ante cualquier nuevo incidente, los clientes deben mantener la calma y permanecer al interior de los vagones.
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