(Video: América TV)
(Video: América TV)

rompió su silencio tras atropellar y matar Cristian Buitrón Aguirre (35) y Joseph Huashuayo (28) en un accidente que ocurrió el viernes 11 de octubre, en la avenida Javier Prado, en San Isidro.

Como se sabe, también dejó herido a Luis Miguel Vega Palacios (31), quien intenta recuperarse en una clínica local.

Esa mañana (del accidente), para mí, ha sido el momento más doloroso de mi vida. Ese día impacté a dos personas, quienes fallecieron y otra quedó herida. Desde ese día, mi vida es un calvario y muy dolorosa. Jamás pensé que pudiera sentir tanto dolor”, precisó en América Noticias.

Agregó en torno a la maniobra que hizo y que originó el accidente que “un taxi colectivo avanzó y me rozó... luego me hizo ademanes, pensé que se iba a ir y de pronto, me mete al carro y me descarriló. Yo me asusté, y tiré del timón para tratar de estabilizarme, pero perdí el control del carro y vi que había peatones y que me los iba a llevar a todos. Todo fue muy rápido”.

“Lo único que pedí era que los salvaran. Pedía ayuda, ayuda. Lo único que me importaba era saber que estuviesen bien y que fueran llevados a la clínica”, precisó.

Descartó que fuera maquillándose o visualizando su celular mientras conducía. De otro lado, negó especulaciones en torno a un supuesto abandono de las víctimas.

“NO SOY HIJITA DE PAPÁ”

Sobre los cuestionamientos sobre su apellido y que tendría influencias que estarían interviniendo a favor de ella ante la justicia, precisó que “es mentira que yo sea hijita de papá, quien falleció cuando yo tenía 9 años. Y mi mamá, ha sido una mujer que se ha hecho sola”.

“NO SOY AJENA A SU DOLOR”

Melisa González Gagliuffi sostuvo que está en contacto con los familiares de las víctimas, a quienes envió este mensaje. “Lo lamento mucho, no puedo imaginar el dolor que están pasando, debe ser terrible perder un hijo. No crean que su dolor me es ajeno, soy un ser humano y me duele mucho todo esto”, indicó.

Melisa González
Otra cámara de seguridad registró el preciso momento del accidente en Javier Prado