Un prestamista que fue secuestrado por hampones en el distrito de Independencia relató el infierno que vivió en su cautiverio, que se alargó por 4 terroríficos días antes de ser liberado por los delincuentes, que le exigían la suma de 100 mil soles.
El hombre, que decidió mantener en reserva su identidad por temas de seguridad, relató las torturas de las que fue víctima durante el plagio, asegurando que era constantemente golpeado por los hampones.
MIRA: La insólita justificación de Kike Márquez tras serle infiel a Génesis Tapia: “Estoy enfermo"
“Me sacaron del pasador las zapatillas, me empezaron a amarrar las manos y los pies y de allí me pidieron el número de mi mamá para que pidan recompensa porque supuestamente eran de la banda de 'Los Pulpos'”, contó a Domingo Al Día.
Asimismo, narró que fueron dos las personas, a quienes se sumó una mujer, quienes estuvieron detrás del secuestro. Esta mujer fue identificada como Wilianyelis Daniela Mendoza Alvarez de 19 años de nacionalidad venezolana.
“Me tuvieron amarrado, echado en el suelo, con un colchón en el suelo. Contra la pared, como para no ver (...) Desde el primer día estaban los dos del principio y la chica (…) No pude dormir con todo esto que está pasando. Me puse a orar, orar, orar”, relató.
Los delincuentes pedían 100 mil soles por la liberación de su víctima. En su desesperación, familiares del prestamista lograron reunir 16 900 soles. Sin embargo, los secuestradores los amedrentaban e hicieron que grabe un video como prueba de vida.
“Si no lo decía me golpeaban con la cacha de la pistola así de costado, por atrás, por eso con miedo tenía que hacerlo sí o sí (…)( ¿Pensó en algún momento que podía morir?) Si. ¿Por tanto golpe que me metían con las pistolas lo amenazaban? Si, me amenazaban de muerte, una pistola me pusieron una pistola habla, habla vas a hablar así (...) (estoy) traumado hasta ahora no lo puedo superar”, sostuvo.
VIDEO RECOMENDADO