/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

McDonald’s: Cliente denunció que encontró sticker dentro de su hamburguesa

La empresa de comida rápida aceptó el error y anunció que ya ofreció disculpas al cliente por el hecho.

Imagen
Fecha Actualización

Una nueva denuncia contra un local de comida rápida se compartió a través de Facebook. Esta vez le tocó a McDonald’s, en donde un cliente dijo que encontró stickers dentro de su hamburguesa.
[ACTUALIZACIÓN 13:18 p.m.]
Mediante un comunicado Mc Donald's afirmó haber conversado con Alfonso Pacora, el cliente que denunció el hecho, para pedirle las disculpas del caso.
"En paralelo, hemos iniciado la investigación de este caso aislado e intensificado nuestros procedimientos preventivos de salubridad en todos nuestros restaurantes a nivel nacional", se lee en el pronunciamiento de la cadena de comida.
[NOTA ORIGINAL]A través de su cuenta en la red social, Alfonso Pacora se quejó porque halló partes de calcomanías del proveedor de vegetales pegados a las rodajas de tomate que acompañaban la hamburguesa.
El hecho ocurrió en el local de McDonald's ubicado en el cruce de las avenidas Guardia Civil con Javier Prado.
El joven adjuntó un video donde se observa claramente el sticker en la hamburguesa. Además, presentó la boleta de compra de McDonald's para demostrar que el suceso fue registrado el martes cerca a las 4 p.m.
McDonald's aún no se ha pronunciado sobre el tema, pero este incidente se suma a los ocurridos en los últimos días con empresas como Domino's Pizza y Cineplanet por casos de insalubridad.
<
TAGS RELACIONADOS