Mujer señaló que teme por su vida. (Latina)
Mujer señaló que teme por su vida. (Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una mujer llevó a cabo lo que muchos consideran el paso más difícil: denunciar a su expareja por . Victoria Villanueva, una joven madre de dos hijos, acusó a su exconviviente de golpearla delante de sus hijos. Ahora pide garantías para su vida.

Según contó la víctima a Latina, las agresiones han permanecido desde hace varios años; pero la última se llevó a cabo el último miércoles cuando su agresor, identificado como Ronald Alexander Montoya Rojas, acudió a su casa en San Martín de Porres y entrando a la fuerza la golpeó.

"Yo tengo un hijo mayor que ha visto todo eso. Lo tiró contra la pared porque mi hijo quería defenderme, me limpiaba la sangre, me daba agua y él trataba de separarnos", explicó.

Ronald Alexander Montoya Rojas trabajaría en una empresa de seguridad, hecho por el cual manejaría un arma de fuego. Esta herramienta le habría servido para amenazar a su expareja con quitarse la vida o matarla a ella.

"Te voy a matar, ¿por qué haces esto más difícil?" o "Yo te amo negrita, vamos a arreglar las cosas juntos", son algunos de los mensajes que el sujeto habría enviado a su expareja y que la joven mujer mostró en su celular.

Según un informe de Latina, los vecinos indicaron que tuvieron que intervenir para defender a la víctima del ataque. El sujeto fue llevado a la comisaría pero habría sido liberado a los minutos.

"La señora estaba ensangrentada, no podía caminar. Fuimos testigos cuando le pegó", comentó una de las vecinas.

"Este hombre porta arma, nos puede hacer algo, matar", dijo otra testigo, prefiriendo no ser identificada.

La mujer señaló que por ahora se esconde de su pareja. Pidió ayuda para ella y para sus dos hijos, uno de ellos sufre de parálisis cerebral.

Al cierre de esta nota ella se dirigía a la comisaría de San Martín de Porres para pedir garantías por su vida. También el Ministerio de la Mujer se habría contactado con ella para brindarle su asesoría.