PUBLICIDAD
#NoSoyUnRegalo, la nueva campaña que busca decirte que una mascota es un miembro de la familia
Imagen
Fecha Actualización
Muchas veces estos ‘regalos’ son dejados de lados y abandonados en las calles. En el Perú urbano, el 59% de las mascotas llegaron a casa como un regalo (fuente: CPI) y solo en Lima Metropolitana hay más de 4 millones de perros sin hogar (fuente: Perú 21); entonces surge la pregunta, ¿estamos preparados para asumir responsablemente a una mascota?
Tomando estas cifras y la necesidad de dar a conocer esta problemática, el equipo creativo decidió mostrar a las mascotas como regalos envueltos y listos para ser entregados; pues así los vemos en muchos casos.
Esta instalación busca captar la atención de los visitantes y dejar un mensaje clave “dicho por las mascotas”: NO SOY UN REGALO.
Además, esta acción tiene una integración digital con Matchcota. Cuando el usuario escanea el código QR, es redirigido a una web con información para apadrinar una mascota en su proceso de búsqueda de hogar. La modalidad de apadrinamiento es poco conocida en el Perú, sin embargo, cada vez capta a más amantes de los animales.
Imagen
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD