PUBLICIDAD
Mark Vito sobre burlas hacia su huelga de hambre: “Veremos si en 10 días siguen haciendo bromas"
1 de 6
Imagen
2 de 6
Imagen
3 de 6
Imagen
4 de 6
Imagen
5 de 6
Imagen
6 de 6
Imagen
Fecha Actualización
El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, confía en que la lideresa de Fuerza Popular sea excarcelada pronto. Como muestra de su rechazo a la prisión preventiva que cumple la mamá de sus hijas, él decidió realizar una huelga de hambre.
Esta manifestación de Vito le ha valido varias burlas y, también, memes. Sobre estas mofas, se mostró desafiante en un reportaje que le hizo el dominical ‘Reporte semanal’.
“Yo sé que la gente se va a burlar y hacer críticas, pero si en los próximos 10 días, Keiko es liberada, voy a ver si siguen haciendo bromas”, expresó al dominical.
Mark Vito se encuentra acampando en los exteriores del Penal de Mujeres de Chorrillos, donde se encuentra recluida Keiko Fujimori desde octubre de 2018.
“Si estoy acá es porque mis hijas están reclamando más fuerte cada día, entonces un padre que ve tanta desesperación en la cara de sus hijas toma medidas drásticas como esta”, mencionó Vito.
Sobre las donaciones de comida que recibe de las personas que lo apoyan, Vitto aclaró que “vino una persona para saludarme y me muestra una bolsa, pero se lo entregué a los simpatizantes porque acá solo es agua”.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD