(América TV)
(América TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una madre denunció ante la Fiscalía que su hijo de 8 años fue víctima de tocamientos indebidos por parte de sus compañeros de aula en el colegio 7265 José Carlos Mariátegui, en .

La mujer dijo que el menor le contó que le bajaban los pantalones en los servicios higiénicos. Por ello, acudió a la institución educativa para denunciar el hecho, pero le dieron la espalda.

"A la psicóloga mi hijo le dijo que lo golpeaban si no se bajaba el pantalón. Luego le tocaban sus partes íntimas", señaló.

Al no contar con el apoyo de las autoridades del colegio, la mujer acudió a la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de , donde denunció el hecho. La entidad envió una solicitud para poder obtener los nombres de los cuatro alumnos involucrados.

"El médico legista dijo que solo hubo intentos de violación (…) Hemos cambiado de colegio a mi hijo. Ahora está bien, pero está aterrorizado de que le pase algo parecido", dijo la mujer en Primera edición.

Por su parte, la directora del centro educativo donde se cometió el acoso, Silvia Pinto Huamán, dijo que los niños acusados seguirán estudiando en el lugar hasta que la UGEL se pronuncie sobre el caso.