Policía fue asesinado el 31 de diciembre. (Difusión/USI)
Policía fue asesinado el 31 de diciembre. (Difusión/USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cuatro presuntos miembros de la banda que el 31 de diciembre asesinó al comandante de la Policía Pedro Pablo Guerrero, durante un asalto a la pollería , en el Cercado de Lima, fueron capturados en una vivienda situada en .

Tres de los cuatro sujetos fueron detenidos por agentes de la Divincri en un edificio ubicado a la altura de la cuadra 28 de la Av. Brasil, en Magdalena del Mar. El cuarto fue intervenido mientras intentaba escapar en un taxi.

La edad de los presuntos delincuentes se encontraría dentro de los 22 y 25 años. Además, las autoridades afirmaron que dentro del inmueble hallaron armas de fuego, municiones y droga.

La intervención fue efectuada luego de un paciente trabajo de investigación de la Divincri. El departamento donde se llevó a cabo la captura pertenecería a un familiar de los implicados que, según las autoridades, conocía de las labores ilegales de la banda.

La Policía aseguró que la captura ocurrió cuando los presuntos malhechores se preparaban para efectuar un asalto a un restaurante en Miraflores, distrito que, junto a San Isidro, era el preferido para sus hechos delictivos.