/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD
BENEFICIO PARA CLIENTES

Luz del Sur presenta nueva página web que simplifica trámites

La estrategia va de la mano con el reciente cambio del diseño del recibo de luz y se alinea con su objetivo de continuar mejorando su servicio para contribuir con el desarrollo del país.

Imagen
Luz del Sur presenta nueva plataforma web.
Fecha Actualización

Luz del Sur presentó una nueva plataforma virtual que simplicará los trámites del sus cientos de miles de clientes y evitará que sufran posibles estafas.

La estrategia va de la mano con el reciente cambio del diseño del recibo de luz y se alinea con su objetivo de continuar mejorando su servicio para contribuir con el desarrollo del país.

MIRA TAMBIÉN: Luz del Sur brinda recomendaciones en situaciones de emergencia ante fenómenos naturales

“En tiempos digitales, brindarle respuestas rápidas al usuario, sobre todo cuando ocurre una incidencia con su servicio, es una obligación. Por ello, hemos renovado nuestra web, poniendo al alcance de nuestros clientes herramientas que les permitirán ‘autoatenderse”, mencionó Lorena Trelles, jefa de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la compañía.

Asimismo, Luz del Sur implementó una opción que permite verificar que el personal técnico que se acerca a las viviendas o negocios es realmente enviado por la compañía. Para ello, cualquier persona puede acceder a la opción de la web Consultar un trabajo o inspección en mi medidor y podrá constatar:

  • Si el suministro del cliente tiene algún trabajo programado y cuál la fecha en que se realizará.
  • Se puede consultar con el documento de identidad del personal si, efectivamente, está registrado como parte de Luz del Sur o cualquiera de sus contratistas.
  • Se puede verificar que la placa del vehículo con el que se acerca el personal está registrada como parte de la flota de Luz del Sur o de sus contratistas.

Entre las soluciones rápidas a las que también podrá acceder el cliente con la nueva plataforma está reportar virtualmente las interrupciones imprevistas del servicio. Conocer, en tiempo real, las zonas en las que hay cortes programados por mantenimiento, y ver los cortes programados a futuro.  

Asimismo, la renovada plataforma virtual da la posibilidad de ver y pagar el recibo, descargar el historial de pagos, afiliarse al nuevo recibo digital para que este sea enviado también por correo, solicitar el cambio de nombre en el recibo, solicitar un nuevo medidor, entre otras cosas.

“Hemos diseñado la nueva web entendiendo cuáles son las necesidades fundamentales de nuestros clientes y adaptando nuestros procesos para hacerlos más fáciles e intuitivos. Estos son solo algunas de todas las nuevas funcionalidades que hemos implementado. Próximamente tendremos más mejoras que seguiremos anunciando”, finalizó la vocera de Luz del Sur. 

No pierdan esta oportunidad, por S/54 soles pueden recibir el periódico digital desde S/54 por todo un año. ¡Aprovechen y pasen la voz! https://epaper.peru21.pe

 

VIDEO RECOMENDADO