PUBLICIDAD
Lurín: Sujeto atacó con un cuchillo a excompañera de trabajo e hirió a dos venezolanos que la defendieron
Un sujeto atacó con un cuchillo a su excompañera de trabajo en un paradero e hirió a dos venezolanos que salieron en defensa de la víctima en Lurín. El agresor fue reducido y capturado ante la oportuna intervención de agentes de la comisaría de Lurín que frustraron el feminicidio.
Imagen
Fecha Actualización
Un sujeto atacó con un cuchillo a su excompañera de trabajo en un paradero de transporte público de Lurín e hirió a dos venezolanos que salieron en defensa de la víctima. El agresor fue reducido y capturado por agentes de la comisaría de Lurín, quienes frustraron el feminicidio.
La tentativa de homicidio ocurrió este miércoles a las 8:30 a.m., cuando Haydee Cárdenas (32) bajó de una combi en un paradero ubicado a la altura del kilómetro 40 de la antigua Panamericana Sur. Ella estaba acompañada de una amiga.
Cárdenas apenas avanzó unos pasos hacia al paradero y abordar el bus para dirigirse a su centro de trabajo, un sujeto se le abalanzó amenazándola con un cuchillo. Ella gritó pidiendo auxilio y, al mismo tiempo, forcejeaba para salvar su vida.
Dos venezolanos, Wuinfi Gonzales (28) y José Pichardo (27), quienes laboran como mototaxistas y esperaban pasajeros, acudieron en auxilio de la víctima. Ambos intentaron quitarle el arma blanca y en el forcejeo resultaron heridos. El primero tiene cortes en la mano derecha y el otro presenta una herida profunda en la pantorrilla izquierda.
Afortunadamente, agentes de la comisaría de Lurín realizaban patrullaje por la vía y fueron alertados por los transeúntes e intervinieron en el acto. Redujeron y capturaron al agresor.
El detenido fue identificado como Wilmer Zambrano Tacuchi (22). Se le incautó el cuchillo con el que hirió a los extranjeros y atacó a Cárdenas. En la mochila que portaba también se halló otro cuchillo de 30 cm., guantes y un uniforme de trabajo, informó la Policía.
La víctima, Haydee Cárdenas, declaró a la Policía que su agresor es su excompañero de trabajo que hace dos meses fue despedido y negó todo vínculo sentimental, por lo que desconoce las razones que lo llevaron a él a atacarla. El detenido fue puesto a disposición de la Depincri del distrito.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD