Accidente ocurrió a la altura del kilómetro 33 de la Panamericana Antigua de Lurín. (Canal N)
Accidente ocurrió a la altura del kilómetro 33 de la Panamericana Antigua de Lurín. (Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dos hermanos fallecieron la mañana de este lunes tras caer a un pozo de agua que pertenece a un club campestre ubicado en , a la altura del kilómetro 33 de la Panamericana Antigua de este distrito.

De acuerdo con Canal N, uno de los fallecidos se desempeñaba como obrero e ingresó a esta estructura para brindarle mantenimiento de limpieza. Este habría descendido con tan solo una soga y al inhalar los gases tóxicos del pozo, de casi 15 metros de profundidad, llamó por ayuda.

Su hermano, al escuchar los gritos de emergencia de su pariente, decidió descender. Sin embargo, este también corrió la misma suerte tras caer hasta el fondo de esta estructura.

El noticiero informó que los occisos responden a los nombres de Vidal Ríos Monroy — quien deja a cuatro hijos en la orfandad — y Michael Montellano Monroy, que también tenía un hijo bajo su tutela.

La madre de ambos hermanos llegó hasta el recinto para identificar a sus hijos. Asimismo, los peritos de la Policía y de la Divincri se hicieron presentes para las respectivas pesquisas del caso.

Más información

TAGS RELACIONADOS